Inicia Rally en Corto el primer concurso de cortometrajes cordobés.

Inicia Rally en Corto el primer concurso de cortometrajes cordobés.

FB_IMG_1573014977824

Con el claquetazo de salida y una gran caravana de vehículos comenzó el primer concurso de cortometrajes a cargo del productor y director del evento Elías Gómez Castro el cual dio el banderazo inicial.

Se seleccionaron 15 guiones dividido en 3 categorías, bachillerato, universidad y aficionado. Apartir de ahora tendrán 10 días para realizar su cortometraje en cuál será presentado el día 17 de noviembre en el teatro Pedro Díaz, y serán premiados solo los mejores de cada categoría.

El objetivo de este proyecto es motivar e incentivar a los jóvenes a destacar los detalles únicos que embellecen nuestra ciudad con sus historias originales.

La presidenta Leticia López Landero estuvo presente para dar el claquetazo simbólico que daba inicio al concurso, apoyando a los jóvenes talentosos que están destacando las diferentes Locaciones de nuestra bella Córdoba.

Se realizó la entrega de gafetes que los indetifica como participantes de Rally en Corto, los cuales les brindará el acceso a espacios públicos para que puedan desarrollar sus ideas y se plasmen en la pantalla grande.

About the author

Deja un comentario