Inicia Polo Crivelli construcción de banquetas para estudiantes

Inicia Polo Crivelli construcción de banquetas para estudiantes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
236
0

En beneficio de un promedio de 200 estudiantes de la Telesecundaria y del Telebachillerato de la comunidad de Palmillas, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, dio el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas, así como alumbrado público a un costado de dichas instituciones educativas.

Con la obra de impacto social, los estudiantes dejarán de caminar entre las piedras y el lodo para llegar a sus escuelas, pues ahora tendrán banqueta, así como su paso estará iluminado.
Ante la presencia de directivos, maestros y alumnos de ambas planteles, el Alcalde les informó que su Administración realiza obras de primera necesidad, por lo que en esta primera etapa contempla la construcción de la banqueta, partiendo del Museo Regional.
Asimismo, dijo que de manera gradual está atendiendo las demandas de obra y apoyos que requiere el sector educativo.
En el arranque de la obra, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Martina Díaz de Crivelli; la síndica Concepción Sánchez González, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez y el contralor Manuel Juárez Armenta.

About the author

Deja un comentario