Inicia perforación para la construcción de puente en Ixtaczoquitlán

Inicia perforación para la construcción de puente en Ixtaczoquitlán

Lunes 18 Enero 2021

***Continúan cortes de circulación en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.

Ixtaczoquitlán, Ver. Ha iniciado la perforación para la colocación de seis pilotes de cimentación para el puente “Valle Unido” que se construye en el tramo carretero Cumbre de Tuxpango a Campo Chico en Ixtaczoquitlán que resultó afectado por las intensas lluvias, de septiembre de 2020.
Ante los trabajos de reparación del socavón la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán exhorta a la ciudadanía anticipar sus desplazamientos.
Resaltar que los cortes de circulación de 5 minutos continúan ante las maniobras que lleva a cabo maquinaria pesada en el lugar para la pronta rehabilitación del tramo carretero por lo que se exhorta a los automovilistas extremar precauciones.
Recordar que la reparación del socavón Santa Rita forma parte de una de las gestiones que realizó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli tras las afectaciones del pasado 13 de septiembre de 2020 ante Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Protección Civil.
Cabe hacer mención que la carretera no se cerrará no obstante se reitera circular con precaución, encender sus intermitentes, disminuir su velocidad y extremar precauciones.

About the author

Deja un comentario