Inicia la revisión en la Jurisdicción Sanitaria 7

Inicia la revisión en la Jurisdicción Sanitaria 7

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
956
0

**Tras cambio de Jefe Jurisdiccional

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

A partir de este día inició la revisión de equipo humano y material, correspondientes a los trabajos administrativos de entrega-recepción en la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba.
El contador Alberto Godoy Reyes fue quien hizo entrega del cargo al médico jubilado del IMSS José Alberto Hernández Rivera, y a si mimo la subjefa Dalia Roldán realizó la entrega a quien habrá de sucederla; Aremi Aldaraca Moreno.
En breve entrevista, el ahora jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7 Alberto Hernández, señaló que la revisión de toda la dependencia podría durar cuatro días, pues se checará que estén todos los integrantes de la plantilla del personal sindicalizado y de confianza.
Así mismo dijo que se revisará a detalle las condiciones del mobiliario y equipo de los centros de salud., «Son muchas áreas y muchos departamentos los que hay que revisar y que concuerden con todos los resguardos y todo recurso que ha enviado el nivel estatal en Xalapa, yo creo que nos llevaremos tres o cuatro días en realizar todo».

About the author

Deja un comentario