INICIA LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE EN SAN JOSÉ DE ENMEDIO.

INICIA LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE EN SAN JOSÉ DE ENMEDIO.

#NoticiasLaTiaJusta #Córdoba

Yanga Ver.- Trabajando en conjunto con los habitantes de la comunidad de San José de Enmedio para atender sus principales necesidades, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario en la avenida 2, entre calles 3 y 5.

La obra que se ejecuta con recursos municipales con una inversión de 1 millón 163 mil 149 pesos, resolverá el problema que representa el actual drenaje, el cual se ha convertido en un foco de infección para los vecinos.

En ese sentido, Crivelli Díaz destacó el apoyo que San José de Enmedio ha tenido de su Administración, iniciando con la solución de la problemática de los chiqueros, el material de construcción que se donó a la telesecundaria Adolfo López Mateos, donde los padres de familia se encargaron de la edificación de la barda perimetral, la pavimentación con concreto hidráulico del principal acceso a la comunidad, así como la asignación de 5 cuartos dormitorios a personas que realmente necesitan un espacio para vivir dignamente.

En compañía de la presidenta del DIF Municipal, la señora Martina Díaz de Crivelli, el regidor Alberto Ernesto Correa Acona y el secretario del Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez; el Alcalde del Primer Pueblo Libre de la Esclavitud en América, reconoció el empeño y las ganas de trabajar que tienen los habitante de San José de Enmedio para sacar adelante a su comunidad, por lo que agradeció al señor Jesús Gonzaga y a Norma Arzola, suplente de la Agencia Municipal, su preocupación por hacerle saber las principales necesidades de la localidad.

“No nos hemos olvidado de San José de Enmedio y de ninguna comunidad. Poco a poco estamos atendiendo sus necesidades para lograr su progreso” dijo Crivelli Díaz al señalar que su Gobierno, de la mano de los ciudadanos, da soluciones a sus demandas.

Asimismo, agregó que como parte del trabajo que se impulsa entre los habitantes de Yanga, en la obra participa el Sindicato de Materialistas y la constructora empleará mano de obra de los habitantes de San José de Enmedio para generar derrama económica en la comunidad.

Por su parte, el señor Jesús Gonzaga, agradeció el apoyo que brinda el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz a la comunidad de San José de En medio.

“Siempre hemos encontrado una solución a nuestras peticiones, gracias por todo el apoyo”, dijo Gonzaga.

About the author

Deja un comentario