INICIA LA 44 CAMPAÑA DE CIRUGÍAS DE LABIO LEPORINO EN EL HOSPITAL COVADONGA DE CÓRDOBA

INICIA LA 44 CAMPAÑA DE CIRUGÍAS DE LABIO LEPORINO EN EL HOSPITAL COVADONGA DE CÓRDOBA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
164
0
IMG-20170618-WA0010

Córdoba,Ver.- Directivos de Hospital Covadonga y de la Clínica de Labio y Paladar Hendido pusieron en marcha la 44 Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Córdoba.

En esta ocasión serán un promedio de 50 menores de edad los que serán atendidos en las instalaciones de hospital ubicado en la avenida 7 y calle 16.

Abelardo Arizpe Cantú, director general de CLAYPA, agradeció el apoyo del fundador Felipe de Jesús Sánchez Ancira así como del director Antonio Sánchez Sáenz, quienes brindar toda la ayuda necesaria para realizar las operaciones.

El día de ayer se llevaron a cabo las valoraciones y hoy en punto de las ocho de la mañana darán inicio las operaciones.

En ellas participará un equipo de aproximadamente 13 médicos.

Para esta ocasión la doctora Naoko Kishi de la Universidad de Osaka, Japón, fue la cirujana invitada.

Durante la recepción de los niños con labio y paladar hendido se pudo apreciar la asistencia de niños de Coscomatepec y Zongolica pero también de otros estados como Tabasco, Puebla e incluso Chiapas.

Será el próximo viernes que concluya esta campaña de cirugías, misma que es patrocinada por varias fundaciones de Orizaba, Córdoba y otras de presencia internacional.

Deja un comentario