INICIA DIF YANGA CON ENTREGA DE DESAYUNOS CALIENTES.

INICIA DIF YANGA CON ENTREGA DE DESAYUNOS CALIENTES.

Yanga Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga, inició con la entrega del programa de Desayunos Escolares Calientes, distribuyendo este día 44 despensas en beneficio de 227 niños y niñas.

La presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli, supervisó la entrega que se realizó a las madres de familia que integran el Comité Escolar en el preescolar Antonio Hermida y la primaria Benito Juárez de la comunidad de Loma de Guadalupe; en San Miguel el beneficio se entregó para los menores que estudian en la escuela Cuauhtémoc y el kínder Niños Héroes.

Mientras que en la comunidad de Adolfo López Mateos se hizo la entrega a la primaria Francisco I. Madero y al jardín de niños Francisco Estrada.

La presidenta del organismo asistencial, explicó que acuerdo a los lineamientos del programa de Desayunos Escolares Calientes, se garantiza que los niños beneficiados tengan acceso a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

“Con esta entrega de despensas, se contribuye a la seguridad alimentaria de la población escolar, siendo madres de familia, que integran el Comité Escolar, quienes se encargarán de la elaboración de los alimentos”, dijo Díaz de Crivelli.

*Derechos de imagen autorizados.

Deja un comentario