Inicia DIF programa permanentemente para colocación de mini implantes

Inicia DIF programa permanentemente para colocación de mini implantes

 

Con la finalidad de apoyar a todos los cordobeses con alguna discapacidad bucal, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Colegio de Cirujanos Dentistas de las Altas Montañas, pusieron en marcha la Programa Permanente “Colocación de Mini Implantes Bucales a Bajo Costo”.
Un promedio de 60 personas, adultas acudieron a esta convocatoria en la que se explicaron los beneficios de contar con estos mini implantes bucales y los costos que estos pueden generar de manera particular y que ahora se acerca a la ciudadanía con costos muy accesibles para mejorar su salud bucal.
El arranque se realizó en el salón de usos múltiples del DIF en presencia de la directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, la coordinadora dental, Andrea Salvador García y los cirujanos dentistas, José Enrique Bustos Bertheau y Miguel Ángel López Solís quienes agradecieron la participación de los asistentes.
Durante esta plática el doctor Bustos Bertheau, destacó la importancia de mejorar la salud bucal a través del procedimiento de colocación de mini implantes que les permitirá elevar la autoestima y mejorar las funciones de masticación y deglución.
Por último, la coordinadora de dental, realizó algunas canalizaciones para que los asistentes pudieran verse beneficiados a través de este programa e informó que todos aquellos que deseen realizarse este procedimiento pueden acudir a una consulta dental para su canalización.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario