Inicia Córdoba cuenta regresiva del Mundial de Voleibol Femenil Sub20

Inicia Córdoba cuenta regresiva del Mundial de Voleibol Femenil Sub20

entrenamientoMexico1
*** Arribó Polonia, este miércoles lo harán Rusia, China, Bulgaria, Perú, Egipto y Dominicana; el viernes arrancan actividades.

Córdoba, Ver.- Con el arribo de la Selección Nacional de Polonia, Córdoba inició la cuenta regresiva del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, que arrancará este viernes a la par de la inauguración oficial en la Arena Veracruz. Para este miércoles se espera el arribo de Rusia, China, Bulgaria, Perú, Egipto y República Dominicana, en tanto que las juveniles de México, este miércoles cumplirán su tercer día de adaptación, con lo cual estarán completos los grupos A y B.

La Selección de Polonia arribó por aire al aeropuerto de Veracruz y antes del mediodía, ya se encontraban en su hotel sede, donde fueron recibidas por autoridades municipales encabezadas por María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social del Ayuntamiento, así como Juan Gerardo Perdomo Abella, coordinador del Comude, ambos en su calidad de integrantes del Comité Organizador, que este miércoles, jueves y viernes celebrará sus últimas sesiones de trabajo antes del arranque oficial del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, gestionado por Córdoba ante la Federación Internacional de Voleibol, contando con el respaldo de la Federación Mexicana y la Asociación Veracruzana de la especialidad.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, a unos días del arranque del Campeonato Mundial, refirió que ya se están viendo los resultados del esfuerzo de muchas personas en la logística para lograr que el evento salga bien, ya están llegando las selecciones y eso da muchísimo gusto el poder recibirlas, mientras se afinan los últimos detalles en las dos reuniones locales para este miércoles y jueves.

En el recibimiento también estuvo presente Juan Gerardo Perdomo Abella, titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), ambos funcionarios municipales acudieron para cuidar cada detalle en el arribo de la segunda selección internacional que participará en el campeonato, asegurándoles que Córdoba les recibe con brazos abiertos, ciudad llena de gente trabajadora y amorosa, que sin duda les demostrará su apoyo en cada partido que tengan.

Las jugadoras arribaron acompañadas del equipo técnico e inmediatamente ingresaron al hotel para su registro y posteriormente ocupar las habitaciones correspondientes, no sin antes posar para algunas fotos y saludar a los presentes que se dieron cita en el lugar.

Su llegada también estuvo resguardada por unidades de Tránsito del Estado y Mando Único, como parte del protocolo de seguridad propio de un evento de este nivel.

El representativo de Polonia organizará y confirmará sus horarios de entrenamientos mis que podrían iniciar la tarde de este mismo martes en la Arena Córdoba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *