Inicia Colecta 2019 del Heroico Cuerpo de Bomberos en Córdoba

Inicia Colecta 2019 del Heroico Cuerpo de Bomberos en Córdoba

IMG-20191111-WA0054

Boletín Ayuntamiento de Cordoba
Lunes 11 de noviembre de 2019

- _Comandante Meneses reconoce apoyo mensual de Ayuntamiento, cubre gastos operativos_

Córdoba, Ver. – Con el lema ¡Juntos sí podemos! este lunes inició la Colecta Anual de Bomberos 2019 en la que la corporación busca recaudar un millón de pesos para la adquisición de insumos que permitan a la corporación brindar un mejor servicio a la población y otorgar apoyo decembrino a los bomberos voluntarios.

Al dar el banderazo inicial de la colecta, la presidenta municipal Leticia López Landero dijo que el heroísmo es la primera cualidad que destaca cuando nos referimos a la labor del bombero. Reconoció la solidaridad con la actúa el Heroico Cuerpo de Bomberos a favor de Córdoba y los municipios de la región.

El comandante Ricardo Meneses Aguilar, presidente del Patronato administrador de la corporación, anunció que para la Colecta 2019 el se distribuirán 100 alcancías, tanto en Córdoba como en los 12 municipios donde prestan servicios, solicitando la colaboración de la población.

Meneses Aguilar reconoció al Ayuntamiento de Córdoba por el apoyo que mensualmente brinda a la corporación con lo que cubren parte de sus gastos operativos y de insumo de agua.

Señaló que gracias al respaldo de la administración cordobesa se pueden atender anualmente más de mil servicios entre combate a incendios de pastizales, fugas de gas, inundaciones y ataque de abejas africanizadas.

Esta colecta concluirá el 31 de Diciembre, por lo que autoridades locales, luego de hacer su aportación voluntaria, invitaron a la población en general a sumarse en esta colecta.

About the author

Deja un comentario