Ingrid Romero se gana la confianza de los ciudadanos

Ingrid Romero se gana la confianza de los ciudadanos

 

Camerino Z Mendoza.- Por hacer una campaña de propuestas, unidad y paz social, la candidata de la coalición Veracruz Va, Ingrid Romero García, se ha ganado el cariño y respeto de los ciudadanos que aseguran votarán el próximo domingo 6 de junio, por la única fórmula que garantiza el desarrollo para Ciudad Mendoza.

En las 23 colonias, dos congregaciones, dos comunidades y un ejido, las simpatías por la planilla que encabeza la maestra Ingrid Romero, la suplente Yolita Ramos Hernández y el síndico Beto Godoy van en aumento, de cara al cierre de campaña en que habrá de agradecer las muestras de cariño de las familias de Ciudad Mendoza.

La candidata del PRD-PAN-PRI, agradeció las flores, muñecas, el mariachi que al simpatizar con la candidata le cantó una melodía, los collares de flores que adornaron su cuello, el café que le invitó un empleado al verla exhausta, y todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de esta campaña a la que se han sumado más ciudadanos, convencidos de la preparación y perfil solidario de la campaña de corazón Va por Mendoza.

La maestra Ingrid Romero agradeció también a quienes la tarde del viernes se sumaron a la marcha por la paz y la unidad. Agradeció a los deportistas de fitness que la invitaron al evento «A toda Madre», y a quienes participaron en la caravana de autos que circuló por las principales calles y avenidas de este municipio.

Este día, la planilla de unidad visitó la comunidad de La Cuesta y Necoxtla donde emitió un emotivo mensaje de cordialidad, a los hermanos nahuablantes para exponer los proyectos de trabajo para el desarrollo de las comunidades rurales e indígenas.

Señaló que estas comunidades son motivo de orgullo y el recuerdo memorable de un pasado histórico que vive en nuestros corazones. Fueron muchas mujeres y niños quienes saludaron a la candidata y agradecieron la labor voluntaria que hizo en el DIF Municipal a lo largo de tres años y tres meses en que atendió las demandas más sentidas del sector vulnerable.

Ingrid Romero instó a la unidad y convivencia armónica entre los mendocinos, dijo que convencidos en servir a los hermanos de estas comunidades, habrá permanente comunicación y se destinarán cada año del presupuesto, importantes recursos económicos, así como la suma de talentos en busca de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

About the author

Deja un comentario