INGRID ROMERO IMPULSARÁ NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS.

INGRID ROMERO IMPULSARÁ NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS.

Sábado 08 de Abril de 2021.

***Tenemos que potencializar el talento Mendocino a nivel nacional e internacional.

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El deporte es parte de los ejes rectores de desarrollo que tenemos, queremos impulsar a las ligas municipales en las diferentes áreas deportivas, para que los pequeños puedan practicar golf, béisbol, básquetbol pero sobre todo también potencializar el talento Mendocino a nivel nacional e internacional, así lo informó la candidata a la alcaldía de Mendoza por la Coalición PRD-PRI-PAN «Va por Mendoza», Ingrid Romero.

«Debemos apostarle a lo grande a través de becas que permitan que los niños sigan con esta preparación para que puedan seguir su desarrollo y su evolución en el deporte».

En el marco del 10 de Mayo Día de las Madres, la abanderada candidata a la Presidencia Municipal, dijo que para ella como mujer es un honor encabezar esta coalición en Ciudad Mendoza.

«Porque como mujer tengo un reto muy importante, sé que la paridad de género nos ha permitido ocupar espacios preponderantes en diferentes órdenes de Gobierno, empresas y en diferentes trabajos, es por eso que es un reto muy importante poner en alto a la mujer y voy a hacer una digna de representante de ellas».

Mencionó que entre sus propuestas de campaña también trae programas para las madres solteras y sobre todo la capacitación para el trabajo a mujeres mendocinas, con seguimiento para que ellas puedan generar su autoempleo y también su microempresa.

En cuanto al tema de la Seguridad, Ingrid Romero dijo que la seguridad es algo que les duele a todos, además de ser algo que les preocupa a todos los mendocinos.

«Pero sobre todo, nos debe ocupar en ese sentido, una de las propuestas que traemos el equipo de trabajo es que haya una policía totalmente capacitada, facultada, equipada y con salarios dignos, para que como ciudadanos nos hagan sentir seguros».

Por último invitó a los ciudadanos a que este 6 de junio emitan su voto porque el voto es un derecho, pero también es una obligación, mismo que debe ser razonado, informado, pensado y sobre todo, que sea por el bien de Ciudad Mendoza.

Deja un comentario