INE atenderá solo con previa cita

INE atenderá solo con previa cita

***A partir de este lunes 23 del presente.

Orizaba, Ver.- Los Módulos de Atención Ciudadana del Distrito 15 Electoral Federal con cabecera en Orizaba, a partir del lunes 23 del presente sólo brindarán atención a través de cita previa, esto con el objeto de prevenir la propagación del Coronavirus o Covid-19.

A través de un comunicado, se conoce que en base a la estrategia Nacional del INE y debido a la contingencia sanitaria, a partir del 23 de Marzo del presente, los Módulos de Atención Ciudadana de este 15 distrito electoral federal que brindan atención a la ciudadanía, como tramites y entregas de credencial en los módulos de tipo fijo, será solamente a través de citas previamente agendadas mediante el servicio de INETEL: 800 433 2000, o a través de portal del INE: ine.mx.», así se dio a conocer a través de un comunicado.

Afirma que está acción también aplica para el módulo ubicado en Madero Sur número 468 de la Colonia Centro en Orizaba, y el Módulo ubicado en las oficinas del DIF municipal de Coscomatepec, en horarios de atención de: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que los módulos de tipo itinerante o móviles, se precisa que suspenderán el servicio a partir del 23 de marzo de 2020.
«Se hizo la colocación de gel antibacterial para funcionarios y ciudadanía en general que acuda al Módulo de atención, por lo que las personas que ingresen deberán aplicarse gel en las manos de manera obligatoria.

También se hace limpieza profunda de las instalaciones, así como la colocación de carteles informativos respecto síntomas del Covid-19 y medidas de prevención, así como de distribución de infografías».

Agrega que «Si la ciudadana o ciudadano que programe una cita, presenta alguna afección respiratoria, le invitaremos a realizar su trámite en otro momento, ya que las salas de espera solo podrán estar ocupadas como máximo al 30 porciento de su capacidad, manteniendo un espacio alrededor de cada silla de un metro de distancia».

Deja un comentario