INE anuncia campaña de Actualización Permanente

INE anuncia campaña de Actualización Permanente

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
703
0
IMG-20180720-WA0042

***En resguardo 79 credenciales

Ciudad Mendoza

Desde el 2 de julio y hasta el 31 de agosto personal del Módulo 301852 del INE atenderá en la Campaña de Actualización Permanente, con visitas a cinco municipios de la región, además de anunciar la entrega de 79 credenciales que permanecen en resguardo.

Sergio Hernández Granillo, responsable del Módulo, dijo que con motivo de la Campaña de Actualización Permanente 2018 el Módulo de Atención Ciudadana visitará los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Maltrata, Rafael Delgado y Acultzingo.

Lo anterior para realizar trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio, corrección de datos y reposiciones, así como la entrega de las credenciales correspondientes que permanecen en resguardo, tras concluir el termino que ofreció el INE a los ciudadanos.

En las fechas correspondientes al municipio de Camerino Z Mendoza, el módulo se instalará en oficinas del interior de Palacio Municipal los días 25 y 26 de julio, así como el 8, 20, 21 y 31 de agosto en horarios de 8 de la mañana a 15 horas.

El responsable del módulo explicó que el día 20 de julio el modulo atenderá en la congregación El Encinar de Nogales, el día 23 en Rafael Delgado, el 24 en Huiloapan, el 27 en Acultzingo, el 30 de julio en la comunidad El Xuchitl, el 31 en Maltrata y el 1 de agosto en Nogales.

El día 3 en El Encinar, el 6 en Rafael Delgado, el 7 en Huiloapan de Cuauhtémoc, el 9 en Acultzingo, 10 de agosto nuevamente en el Xuchitl y retornar de acuerdo al calendario a cada una de las comunidades y municipios.

Hernández Granillo indicó que se vive una mayor concientización cívica en materia electoral, lo cual se vivió en la pasada jornada electoral en la que más ciudadanos están interesados en participar en la vida democrática de sus comunidades.

Deja un comentario