INAUGURAN OBRAS EN LA COMUNIDAD DE CERVANTES Y LOZADA

INAUGURAN OBRAS EN LA COMUNIDAD DE CERVANTES Y LOZADA

IMG-20181017-WA0115

Boletín Ayuntamiento de Córdoba  673

Córdoba.- 17/10/2018.- En presencia de habitantes de la comunidad de Cervantes y Lozada se efectuó la inauguración del salón social, sanitarios y parque; con una inversión de 558 mil pesos.

En este evento, el subagente municipal de la comunidad, Mario Vera, subrayó que se ve un sueño hecho realidad para la comunidad, pues las familias tendrán un lugar para convivir. “Gracias alcaldesa Leticia López Landero por mejorar nuestros espacios”, destacó.

En su mensaje el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, afirmó que continuarán trabajando para que Córdoba brille con obras y acciones en beneficio de las familias. “El compromiso de la presidenta por mejorar la calidad de vida de los cordobeses, se traduce en resultados”, agregó.

Al concluirse el acto inaugural, se efectuó el corte del listón y se realizó recorrido por las obras.

En este evento estuvieron presentes Juan Antonio Téllez Ramirez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Millán, regidor tercero; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava; Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social; Xóchitl Gutiérrez Reyes, directora de Obras Públicas y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Deja un comentario