Inauguran Casa de Representación del Gobierno de México en Nogales

Inauguran Casa de Representación del Gobierno de México en Nogales

**Atenderá 12 municipios de 26 que conforman el Distrito de Zongolica

Nogales, Ver.- Este día se llevó a cabo la Inauguración de la Casa de Representación del Gobierno de México en el Municipio de Nogales, la cual tendrá como función el acercar los diferentes programas a la ciudadanía de la región centro del Estado.
«Esta oficina tiene un singular objetivo, que es representar al Gobierno de México en esta zona, la región de Zongolica está conformada por 26 municipios y está catalogada como una de las más grandes del Estado, que va desde la Sierra de Zongolica, hasta la zona cañera de Tezonapa y Cuichapa, por lo que esta oficina llega como punto central para que se puedan llegmvar a cabo todos los trabajos operativos que se llevan a cabo en la Secretaria del Bienestar», informó la directora de los programas del Bienestar en la zona de Zongolica Jessica Viviana Victoria Atlahuac.
Esta oficina también acercará los trámites a los miles de beneficiarios con sus diferentes programas sociales.
Esta oficina atenderá 12 de los 26 municipios que conforman el Distrito, ni tampoco reemplazará a los centros integradores.
En la inauguración tambien estuvo presente la síndico único del ayuntamiento nogalense, en representación del alcalde Guillermo Mejía Peralta.

About the author

Deja un comentario