Inaugura Polo Crivelli obra en San José de Enmedio

Inaugura Polo Crivelli obra en San José de Enmedio

Cumpliendo con su compromiso, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y drenaje pluvial en calle 2, entre avenidas 1 y 4 en San José de Enmedio, obra de impacto social que beneficia a todos los habitantes de la comunidad.
En compañía de la presidenta del DIF Municipal de Yanga, Martina Díaz de Crivelli, el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona, el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, así como el agente municipal Ever Flores Morales, Crivelli Díaz compartió con los asistentes los alcances del mejoramiento de la principal vialidad de la comunidad.
Destacó que la obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) por un monto de 2.4 millones de pesos, aplicando concreto premezclado de 18 centímetros de espesor, reposición de banqueta, tubería para drenaje sanitario, así como la construcción de 15 descargas domiciliarias, expediente de los trabajos que puso a disposición de los vecinos que estén interesados en conocer a detalle las acciones que se realizaron en su beneficio.
Asimismo, atendió al grupo de niños y niñas deportistas que integran el equipo de basquetbol “Jaguares de Yanga”, para apoyarlos con uniformes y un tablero móvil.
De la misma forma, pidió a los vecinos evitar realizar descargas de armas de fuego durante los festejos de Fin de Año, ya que es una práctica que pone en peligro a las personas ante una “bala perdida”.

Deja un comentario