Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero

- in Justamente las Noticias
59
0
IMG-20180914-WA0098

Ixtaczoquitlán, Ver

El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, Regidores y el director de obras públicas, inauguró la rehabilitación de un drenaje sanitario en Sumidero.

Durante su mensaje, el presidente municipal, resaltó que estas inversiones tienen el objetivo de contribuir a elevar y mejorar la calidad de vida de las familias para lograr un mejor futuro y desarrollo.
A nombre de las familias, el Agente Municipal, Mario Hernández Sánchez agradeció por las obras que el Ayuntamiento ha emprendido en Sumidero, “soy testigo de las acciones no solo en mi comunidad pues he estado presente en las sesiones de cabildo, y la agenda de ellos es demasiado grande sobre todo la del contador y así como vino a inaugurar este día, vendrán más”.
Resaltar que las autoridades municipales fueron recibidas con pancartas de agradecimiento, “gracias por su apoyo”, “la grandeza se encuentra en el servicio”, “poco a poquito se convierte en mucho”, “sabemos que hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo oficialmente la obra terminada de nuestro drenaje y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento”, fueron algunas de las leyendas que las familias mostraron a través de sur pequeños.
El director de obras públicas, José Manuel Estrada Trejo, resaltó que la rehabilitación de drenaje es de 400 metros lineales con tubo de 10 pulgadas; se rehabilitó la avenida Ferrocarril entre Nicolas Bravo y camino a la represa.
El presidente municipal Ángelo Castelán estuvo acompañado por los regidores Alma Rosa González Ixmatlahua, la C. Susana Nava Mosqueda, la Mtra. Bibiana López Castro, el C. Rigoberto de Jesús Cruz así como autoridades ejidales.

Deja un comentario