Inaugura Alcalde Aquileo Herrera tres Aulas en Moyoapan

Inaugura Alcalde Aquileo Herrera tres Aulas en Moyoapan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
159
0
IMG-20171230-WA0034

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con mariachi fue recibido el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía quién acudió acompañado de la Síndico Única, Sandra Xotlanihua González, ediles y autoridades educativas para realizar la entrega e inauguración de tres aulas de la Escuela Primaria Úrsulo Galván de la comunidad de Moyoapan.

Durante su mensaje el alcalde, señaló que ante la demanda de la comunidad estudiantil y el comité de obra tuvo a bien concluir los trabajos de tres aulas para que en los primeros días de enero los estudiantes puedan ocuparlas.

A un día de entregar la administración, dijo que tal y como lo manifestó durante su cuarto y último informe de gobierno su compromiso es trabajar hasta el día último.
Por parte de la comunidad estudiantil, la maestra Regina Reyes Buendía, Directora de la escuela primaria expresó ser admirable que el contador público Aquileo deje una huella hasta el último rincón de Ixtaczoquitlán; el don de ayudar se conjunto en esta comuna.

Puntualizó que se ha quedado sorprendida porque hasta el último momento el alcalde sigue entregando obras de beneficio social en pro de la educación; dijo que cuando hubo oportunidad de tocar puertas dijo que siempre la actual administración estuvo dispuesta a escuchar sus peticiones.

En tanto la Sra. Cecilia Rojas Tepole del comité de obra señaló que a pesar de que al contador no le correspondía culminar la obra que gestionó; les está apoyando para que la niñez tenga mejores espacios.
Agradecieron también la intervención del presidente municipal suplente en la construcción de la barda perimetral del plantel que era tan necesario para los alumnos.

Herrera Munguía acudió acompañado del Presidente Municipal Suplente, C. Mario Rico Romero; de las Regidoras, Yolanda Eloísa Báez Rosas, Regidora Sexta; Diana Sánchez González, Regidora Octava; Alicia Sarmiento Pellico, Regidora Novena y el Regidor Quinto Paulino Perfecto Martínez.

Cabe hacer mención que acudió también el C. Marcelo Solano gestor de la comunidad de Moyoapan así como la presidenta del comité de obra Cecilia Rojas Tepole y el C. Claudio de los Santos.

About the author

Deja un comentario