IMSS fábrica cubrebocas y caretas

IMSS fábrica cubrebocas y caretas

***Canaco Orizaba dona 186 overoles y 1 mil acetatos para caretas

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores ante está Pandemia del Coronavirus, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en los talleres que se imparten en el Centro de Seguridad Social elaboran cientos de cubrebocas y caretas.
Se conoce que estos materiales serán distribuidos en los diferentes Hospitales y Unidades Médicas Familiares, con el objeto de evitar el contagio del Covid-19 entre los trabajadores de la Salud.
Por su parte, el presidente de la Canaco en Orizaba Francisco Jiménez Haces, dio a conocer que empresarios afiliados hicieron la donación de 186 overoles con gorro tipo tyvek y 1 mil acetatos para la elaboración de caretas, esto con la finalidad de apoyar a los trabajadores del IMSS que le harán frente a la Pandemia.
«Nos dimos a la tarea de ver qué era lo que más les hacía falta y les hicimos una donación de 186 overoles y 1 mil acetatos para que ellos hagan sus mascarillas».
Jiménez Haces no reveló la inversión de la donación pero dijo que lo más importante es que ese material ayude a los médicos y enfermeras que van a estar en el campo de batalla contra esta enfermedad., «Por al final de cuentas son quiénes van a estar curando a los trabajadores de los empresarios de la región».

Deja un comentario