Impulsan intercambio entre Córdoba y Alcaldía Cuauhtémoc

Impulsan intercambio entre Córdoba y Alcaldía Cuauhtémoc

Boletín Ayuntamiento de Córdoba
28 enero de 2020

CDMX.- Para promover el intercambio cultural, turístico y comercial, grupos artísticos y productivos de Córdoba se presentan en la muestra gastronómica y cultural Orgullo Veracruzano en el marco de la semana de Veracruz en la Alcaldía Cuauhtémoc que tiene lugar del 27 al 31 de enero en la Ciudad de México.

Al participar al lado de las y los productores y artistas cordobeses exponiendo en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc, la presidenta Leticia López Landero dijo que es un orgullo representar a nuestro municipio y promover su oferta turística y comercial en el mayor mercado del país.

“Nos llena de mucho orgullo estar aquí hoy y sobre todo traer una muestra de lo que en Córdoba producimos. Córdoba ciudad con historia, una ciudad donde se firmaron los tratados de independencia, así es que orgullosamente estamos aquí”, añadió.

El pabellón Córdoba ofrece a las y los visitantes muestras de los distintos métodos de extracción de café, así como otros productos derivados del aromático, ofreciendo una muestra de la riqueza gastronómica de la región de las Altas Montañas.

About the author

Deja un comentario