Impulsa DIF “Veamos Juntos” con Fundación Devlyn

Impulsa DIF “Veamos Juntos” con Fundación Devlyn

IMG-20180123-WA0143

**Esta campaña de Salud visual pretende favorecer a Adultos Mayores

Orizaba, Ver.- El DIF Municipal de Orizaba y la Fundación Devlyn impulsan la campaña “Veamos Juntos” una propuesta que pretende cuidar la salud visual de personas de la tercera edad, que podrán adquirir un par de lentes de acuerdo a sus necesidades a muy bajo costo.
La presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí, dio a conocer que la salud de los orizabeños es una de sus prioridades, especialmente la salud visual entre los adultos mayores que desempeñan varias actividades en sus hogares o bien en centros de trabajo.
“Veamos Juntos, es un programa de DIF para favorecer la salud visual de los adultos mayores, pretendemos que se beneficien 150 personas cubriendo un costo mínimo, mientras nosotros cubrimos el resto”.
Marianna Díaz de Rojí, aseguró que este año la campaña tiene un costo menor para los beneficiarios como parte del apoyo que recibirán quienes se integren a esta campaña, lo que es resultado de la gestión que logró con los representantes de la Fundación Devlyn.
La invitación es para que las personas interesadas acudan a la Clínica DIF a inscribirse a partir de esta fecha y hasta el 20 de febrero, solo deben presentar Copia de la Credencial de Elector.
Los beneficiarios deberán presentarse el 22 de febrero en las instalaciones del Poliforum Cultural Mier y Pesado, que será el único día para el estudio que hará la Fundación Devlyn encargada del programa y tras el examen podrán cubrir el pago de los lentes que puede ser de 90 pesos si es monofocal o 100 pesos si es bifocal.
Los Adultos Mayores serán citados por horarios a su examen de la vista a fin de que no pierdan tiempo en la espera.
Dijo que los casos a atender serán miopía, astigmatismo y problemas de vista cansada preferentemente.

Deja un comentario