Impuestos dependen de la Federación y del Congreso del Estado:JM10

Impuestos dependen de la Federación y del Congreso del Estado:JM10

 

**Es demagogia decir que se quitarán:JM10

Orizaba, Ver.- Los impuestos de la Ciudad de Orizaba no se pueden quitar dado a que eso lo decide la Federación y el Congreso del Estado, aseguró el candidato a la alcaldía por la alianza Va por Veracruz, Juan Manuel Diez Francos, y aseguró que de obtener el triunfo este 06 de junio durante su Gobierno no habrá incremento en los mismos y mucho menos se crearán nuevos.
«La limpia Pública no es un impuesto, ahí hay ignorancia de parte del que está diciendo que va a quitar los impuestos, no se pueden quitar por eso es impuesto, el impuesto no lo decide el municipio lo decide la Federación y el Congreso. Primera mentira del candidato que esté ofreciendo esto, es un mentiroso y un demagogo», dijo.
Reiteró que el impuesto no se puede quitar, y los servicios no se pueden dejar de cobrar, ya que de hacerlo el servicio se vuelve inoperante.
El abanderado por el Partido PRI-PAN-PRD, dijo ser experto en números y afirmó que esa propuesta de retirar los impuestos es improcedente.
«Soy experto en números, yo sé de números, entonces lo que están ofreciendo es romperle la madre a la ciudad, así lo digo con todas las palabras, es absurdo, es populismo y yo quisiera, bueno no quisiera porque no quiero que gane porque quiero a mi ciudad, yo quisiera ver qué es lo que va hacer, una no cumplir ninguna de sus promesas o desbaratar la ciudad, en un año la ciudad estará desbaratada, hay cosas que son imposibles y yo estoy hablando de realidades y de lo que puede hacer».

Deja un comentario