Impacta tráiler a taxi de Orizaba; cinco heridos

Impacta tráiler a taxi de Orizaba; cinco heridos

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
295
0
IMG-20170913-WA0089

Cuitláhuac, Ver.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas, las cuales de inmediato tuvieron que ser llevadas a un hospital en Córdoba, fue lo que dejó el choque y volcadura de un taxi de Orizaba al ser impactado por un tráiler, el cual se dio a la fuga, sobre el kilómetro 27 de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, provocando la movilización de los grupos de auxilio, así como de las autoridades de la Policía Federal.

El ruletero quedó totalmente prensado entre los fierros de la unidad de alquiler y fue rescatado por bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, para después llevarlo a un sanatorio particular.

Los lesionados son Yahir Martinez Gonzales de 15 años de edad, Ricardo Martinez Gonzales de 11 años de edad, Diana Martinez Gonzales de 14 años de edad, Maria Isabel Gonzales del Rosario de 37 años de edad y Pedro Martinez de 30 años de edad, quienes viajaban a bordo del el taxi con numero económico 1440 del municipio de Orizaba.

Todos ellos fueron auxiliados por los grupos de auxilios y fueron trasladados al hospital para su valoración medica.

El presunto responsable de quien se habló que era un tráiler tipo Full, versión de algunas personas que estaban cerca del lugar, logró escapar sin ser detenido por ninguna autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron llevar la unidad de alquiler al corralón correspondiente para deslindar responsabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *