IJC invita a webinar Emprendimiento Juvenil en el Sector Público

IJC invita a webinar Emprendimiento Juvenil en el Sector Público

Boletín 048 IJC
20 de agosto de 2020

El Instituto Juventud Córdoba (IJC) invita al webinar gratuito Emprendimiento Juvenil en el Sector Público que tendrá lugar este lunes 24 de agosto a partir de las 12 horas a través de la plataforma Google Meet, con la participación del Daniel Acosta, presidente de Elige México.

Esta mesa de diálogo virtual promueve el interés que las y los jóvenes en generar sus propios emprendimientos, generen sus propias experiencias, así como, ofrecer consejos a quienes desde el sector juvenil tengan interés en participar de sector público, explicó Paulina Cozar peña, directora del Instituto Juventud Córdoba (IJC).

Dijo que las y los interesados pueden inscribirse a través de los 271 71 20231 y 271 124 8158, o bien, participar usando el link: https://meet.google.com/mjo-tpxu-dqr con el
código mjotpxudqr

Cozar Peña dijo que esta experiencia virtual se realizará en coordinación la asociación civil Elige México, y en alianza con Fabiani Cueto Salinas, regidora cuarta del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, con la finalidad de impulsar y fomentar entre las y los jóvenes el interés por el emprendimiento.

Refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Córdoba, a través del IJC, de promover la autonomía y superación del sector juvenil. Destacó que la presidenta Leticia López Landero ha instruido al Instituto reforzar acciones que beneficien y fortalezcan a las y los jóvenes, en particular, ante la emergencia sanitaria.

Deja un comentario