Igor Rojí hizo del Palacio Municipal la cantina más grande de Orizaba, acusa Regidor

Igor Rojí hizo del Palacio Municipal la cantina más grande de Orizaba, acusa Regidor

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
427
0
IMG-20190806-WA0064

**Asegura los regidores y Síndico solo fueron invitados como ciudadanos orizabeños

Orizaba, Ver.- El presidente municipal Igor Fidel Rojí López, fue quien manchó la imagen del Palacio Municipal, al convertirlo en la “cantina” más grande de Orizaba y no el Cabildo, así lo aseguró el regidor Quinto del Ayuntamiento, Francisco Valdivia Ruíz.
“Aquí quien organizó todo esto fue el Alcalde y su equipo como coordinadores y directores. Nosotros fuimos invitados nada más, ahí quien quiso ir fue y quien no, pues no, porque no era obligatorio”.
Esto en torno a la fiesta en que terminó el primer día de los festejos del 160 aniversario del Registro Civil en la Pluviosilla.
Recriminó que para unas cosas hay Ayuntamiento, pero para otros temas, nada más es uno sólo,“Yo no fui parte de la organización, yo como tal no me presenté ese día al evento. Realmente aquí recurre la responsabilidad en la persona que organizó este evento”.
El regidor dijó que esa mala imagen la causó una sola persona y debe asumir sus responsabilidades, esto ante los señalamientos de la ciudadanía orizabeña de haber convertido en una cantina el Palacio Municipal., “Yo siempre he sido muy respetuoso, más que nada de la investidura que uno trae, por lo tanto tiene todo mi respeto el recinto de los orizabeños”.
Valdivia Ruíz aseguró que supuestamente todo el gasto por dos días de actividades, que conllevaron al pago de hospedaje, alimentación y bebidas alcohólicas, corrió a cargo del Gobierno del Estado, por lo que ahora los regidores exigirán ver documentos para que se avale esa versión.
Y dijo que si no existen facturas o documentos que avalen que el Gobierno del Estado desembolsó todo el dinero para esos días de festejos, entonces no aprobarán nada en Cabildo.
“El alcalde nos dijo que Orizaba iba ser sede pero nosotros no íbamos aportar nada para este evento porque la verdad es muy costoso, pero hasta que no vea el documento que revele quien lo pagó, no puedo afirmar nada”.
A la par dijo que los cinco regidores orizabeños y la Síndico lamentaron que el Gobierno del Estado no los haya tomado en cuenta como ediles para asistir a los eventos de gala y sólo hayan sido invitados como ciudadanos.

Deja un comentario