Ignora Canaco Orizaba casos de extorsiones a comerciantes en Huiloapan y Zongolica

Ignora Canaco Orizaba casos de extorsiones a comerciantes en Huiloapan y Zongolica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
209
0

Orizaba, Ver.-  «Hasta la fecha no nos han reportado nada, no nos han avisado, no podríamos decir nada al respecto. Primero tendrían que llamar a la Canaco y se les daría informe, se le daría ciertos teléfonos de las instancias que el Gobierno del Estado tiene como la Secretaría de Seguridad Pública o la Policía Estatal», así lo admitió el presidente de la Canaco Orizaba, Francisco José Jiménez Haces.
Y aseguró desconocer la existencia de casos de extorsiones a comerciantes afiliados en las localidades de Huiloapan y Zongolica, a pesar de que los presidentes municipales lo han confirmado.
Puntualizó que ante la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba, no existe ninguna denuncia o queja de sus socios o agremiados por posibles hechos de esa índole.
Por lo que en breve aplicarán estrategias de seguridad pública en todos los comercios de la región que se encuentren afiliados., «Son pláticas entre las que se encuentran: engaño telefónico, extorsión directa, extorsión indirecta, recomendaciones y reacciones, recomendaciones de seguridad, prevención de clonación de tarjetas, acciones durante un asalto, prevención de robo a negocios, reporte y denuncia al 911».

Deja un comentario