Identifican cuerpos abandonados en Atzacan

Identifican cuerpos abandonados en Atzacan

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
601
0

**Era un comerciante y una mesera de Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Ante el Fiscal Cuarto de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, fueron oficialmente identificados por sus familiares los dos cuerpos que fueron desmembrados y abandonados en el Parque Lorenzo Arteaga Fernández de Atzacan, mismos que vivían en el municipio de Ixtaczoquitlán.
En punto de las 21:30 horas de este miércoles, fue identificado el hombre, mismo que respondía al nombre de; Aldo Flores González, de 21 años de edad de oficio comerciante y quien tenía domicilio en el Barrio El Bejucal de la localidad de Cuautlapan de Ixtac.
Mientras que en punto de las 12 horas del medio día de este jueves fue identificada la fémina, misma que en vida respondía al nombre de; Gloria Carrasco Sandoval de 38 años de edad, de ocupación mesera y quien era originaria de Cosolapa Tuxtepec Oaxaca, y con domicilio en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
Cabe recordar que este martes 17 del presente, los cuerpos fueron tirados sobre la Calle Poniente 1 entre Norte 3 y 1, justo en las inmediaciones del parque Lorenzo Arteaga Fernández, que se ubica frente a la Comandancia de la Policía y el Palacio Municipal de Atzacan.

Deja un comentario