Identifican cuerpo hallado en Ixhuatlancillo

Identifican cuerpo hallado en Ixhuatlancillo

 

**Pertenece al masculino desaparecido Emeterio

Orizaba, Ver.- El hombre localizado sin vida en medio de unos cañales ubicados a un costado de la Carretera Federal Orizaba- La Perla en el Municipio de Ixhuatlancillo, fue identificado como Emeterio Juárez Francisca de 29 años de edad y originario del municipio de Rafael Delgado.
Dicha persona se encontraba reportada como desparecido el pasado 28 de Octubre del presente en el municipio de Rafael Delgado.
Por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la Zona Córdoba- Orizaba ya lo habían boletínado a través de sus cuentas como desaparecido en donde expecificaban sus características como: 1.6 metros de estatura, con ojos cafés claros, tez moreno claro, cabello lacio, negro y corto.
Familiares del ahora occiso solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura, una vez que concluyó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Orizaba.
Es de mencionar que el cuerpo del masculino fue hallado por habitantes de la Congregación El Mirador de Ixhuatlancillo, el cual vestía un pantalón de mezclilla y un cinturón negro, además de que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

About the author

Deja un comentario