Identifican al embolsado de Cuitláhuac, era comerciante de Los Cerezos

Identifican al embolsado de Cuitláhuac, era comerciante de Los Cerezos

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
673
0

 

Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado fue identificado el cuerpo del hombre embolsado que se halló la tarde del viernes en la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 6+500, se trató de Luis Alberto Torres Morado de 38 años, comerciante con domicilio en Infonavit Los Cerezos.
Familiares del hoy finado acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para hacer la identificación oficial de los restos de su consanguíneo y a reclamarlos para darles sepultura.
La tarde de este viernes 26 de junio a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 6+500, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida y dentro de una bolsa negra, lo cual originó la movilización de fuerzas policiales y personal de la Fiscalía Regional.
El hecho se registro aproximadamente a las 18:45 horas luego de un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre restos humanos tirados a un costado de la autopista por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística quienes realizaron las pruebas de campo y toma de evidencias.

Deja un comentario