Identifican a trailero que murió en accidente de Maltrata

Identifican a trailero que murió en accidente de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
419
0

**Era de Altamira Tamaulipas

Orizaba, Ver.- El trailero que perdió la vida, tras caer el tractocamión en que viajaba a un barranco cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, ha sido identificado como: Eduardo Cervantes Sifuentes de 36 años de edad y originario de Altamira Tamaulipas.
El masculino fue identificado oficialmente por su esposa ante el Servicio Médico Forense así como ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, y solicitó la devolución del cuerpo para ser trasladado a su lugar de origen y reciba cristiana sepultura.
Es de señalar que el accidente se registró alrededor de las 05:00 horas de este lunes 21 del presente a la altura del kilómetro 228+960 del tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.
Luego de que el trailero se durmiera al volante y el tráiler Kemworth Kenmex de color blanco con número económico 0880 y razón social Petro Express que remolcaba dos pipas con combustoleo, se saliera de la carretera hasta terminar al fondo de un barranco.

Deja un comentario