Identifican a hombre que fue ejecutado y abandonado

Identifican a hombre que fue ejecutado y abandonado

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
508
0
IMG-20190717-WA0057

**Era un contratista

**Era vecino de Río Blanco y originario de Otatitlán Veracruz

Orizaba, Ver.- El cuerpo del hombre que fue localizado el pasado 10 de julio a un costado de la autopista Puebla- Córdoba a la altura del kilómetro 267 perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, ha sido identificado por sus familiares ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito en Orizaba, como; Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad.
El ahora occiso tenía domicilio en el municipio de Río Blanco y era originario de Otatitlán Veracruz, mismo que se desempeñaba como contratista de la construcción y fue identificado oficialmente por su padres; H. P. M. y A. B. C. ante la Fiscal Segunda de dicha Unidad.
Las causas de su muerte fueron; muerte hemorrágica cerebral, fractura de base de cráneo, traumatismo craneoencefálico, por lo que su fallecimiento fue tipificado como una muerte traumática., asesinato que quedó asentado en la Carpeta de Investigación 583/ 2019 oficio 4505.
Cabe recordar que el pasado miércoles 10 de julio del presente, automovilistas y usuarios de la Autopista 150D en su tramo carretero Nogales- Orizaba, hallaron el cuerpo del hombre, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos, presentaba visibles huellas de violencia, había sido ejecutado de varios impactos de arma de fuego y tenía encima una cartulina de algún grupo delincuencial.

Deja un comentario