Identifican a ejecutado en Chocaman Era Policía Municipal de Orizaba.

Identifican a ejecutado en Chocaman Era Policía Municipal de Orizaba.

- in Desmadre Policiaco
82
0
FB_IMG_1549433136384

***Fue encontrado el pasado 15 de diciembre.

Por Alex López
Chocamán, Ver.- El hombre que fue hallado ejecutado al fondo de un barranco en el municipio de Chocamán el pasado 15 de diciembre del 2018, esta mañana de martes fue identificado por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en la ciudad de Córdoba.

El hombre en vida respondía al nombre de; Leonardo Alexander Cárdenas García quien era originario del Estado de Sinaloa y oriundo de la ciudad de Orizaba, incluso se encontraba laborando como Policía Municipal de la Pluviosilla.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales la familia del ex policía dejó de tener comunicación con él desde el pasado 8 de diciembre, pero tras darse a conocer que en el Servicio Médico Forense se encontraba un hombre con las mismas características, sus familiares se trasladaron a la zona, para realizar la identificación oficial y al mismo tiempo pedir la entrega del cuerpo para su sepultura.

Cabe señalar que la familia se enteró de la noticia a través de las redes sociales de la aparición de un cuerpo en la parte baja del puente de la carretera federal Fortín-Huatusco y que coincidía con las características físicas de Leonardo.

Deja un comentario