Identifican a desmembrado de Mariano Escobedo

Identifican a desmembrado de Mariano Escobedo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1990
0

**Era de Orizaba y tenía 36 años

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El hombre que fue desmembrado y abandonado a una escasa cuadra del Palacio y la de Comandancia de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, ha sido identificado como: Paul Robles González de 36 años de edad y con domicilio en Calle 5 de la Colonia Rafael Alvarado de Orizaba.
Su pareja sentimental identificada como: Monserrat «N», fue quien realizó la identificación oficial ante las autoridades y dijo desconocer las razones del porqué fue asesinado de esa manera.
La mujer solicitó la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura, luego de que realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense con sede en Orizaba.
Es de mencionar que el finado fue desmembrado, embolsado y abandonado alrededor de las 07:30 horas del pasado domingo 20 del presente sobre la Calle Prolongación de Vicente Guerrero, entre la Sagrada Familia o Norte 5 y 16 de Septiembre, justo a un costado de la Parroquia San José de Mariano Escobedo.

Deja un comentario