ICMI refuerza capacitación a emprendedoras cordobesas

ICMI refuerza capacitación a emprendedoras cordobesas

 

El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), invitó a emprendedoras a la conferencia Manejo de Marca, impartida por el consultor Alonso Herrera Vega, mediante la plataforma virtual Zoom, el próximo miércoles 26 de agosto a partir de las 11 horas.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular del ICMI, informó que las emprendedoras interesadas en participar deben inscribirse a través del número telefónico 271 178 73 67. Indicó que la inscripción será gratuita y que se puede ampliar la información mediante la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad.

Indicó que las participantes conocerán la importancia del desarrollo de una marca, el impacto en el público consumidor cuando escucha o piensa en el nombre, servicio o producto de su empresa, como parte de un proceso de añadir valor a su emprendimiento.

Dijo que esta conferencia forma del proceso formativo dirigido a mujeres que están iniciando un emprendimiento o buscan alternativas para fortalecer su negocio, y se inscribe en el marco de las estrategias de la administración que encabeza Leticia López Landero para fortalecer las capacidades de las cordobesas.

La titular del ICMI indicó que la administración municipal refuerza su compromiso de generar condiciones que favorezcan e impulsen la equidad de género, el empoderamiento de las mujeres y que contribuyan a fortalecer el marco de sus derechos.

Señaló que la presidenta Leticia López Landero ha instruido al ICMI a promover políticas públicas y acciones que refuercen el desarrollo integral de las cordobesas, en particular, para propiciar oportunidades de crecimiento en el marco de la emergencia sanitaria.

Boletín 1925
21 Agosto 2020

About the author

Deja un comentario