ICMI invita al programa Mujeres Sumando Mujeres para impulsar economía local

ICMI invita al programa Mujeres Sumando Mujeres para impulsar economía local

 

El Ayuntamiento de Córdoba, través del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), invita a cordobesas que elaboran productos de manera artesanal o brindan un servicio para formar parte del grupo emprendedoras de Córdoba #MujeresSumandoMujeres.

Sara Gabriela Palacios Hernández, directora de ICMI, dijo que el objetivo es impulsarlas con capacitación, difusión y la formalización de emprendimientos productivos a través de la plataforma digital que les apoyará a acercar sus productos a un mayor número de clientes.

La directora de ICMI, manifestó que #MujeresSumandoMujeres es un programa donde a través de la página http://emprendedoras.cordoba.gob.mx se promoverán marcas de productos que mujeres cordobesas realicen de manera artesanal o también brinden un servicio.

Destacó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia López Landero, se impulsa esta estrategia, y las mujeres que se sumen obtendrán capacitación por parte de ICMI para que puedan ampliar los alcances de sus negocios, difusión del producto y en una tercera fase vinculación para obtención de apoyos de fortalecimiento de marca.

Las interesadas deberán contactar a través de la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad o comunicarse a los teléfonos 271 7 17 77 75 y 271 178 73 67.

Para formar parte de este programa municipal, las interesadas deberán aportar la siguiente información: dirección de página de Facebook (de tenerla), teléfono de contacto, ubicación del punto de venta y cuatro fotos de cada producto. Así como breve descripción del producto, costo del mismo.

Toda la información solicitada debe ser envida al vía correo electrónico a la dirección institutoscordoba@gmail.com, que incluya solicitud dirigida a Sara Gabriela Palacios Hernández en el que manifiesten su interés de formar parte del programa municipal Mujeres sumando mujeres.

About the author

Deja un comentario