Iba por su hijo y encontró la muerte

Iba por su hijo y encontró la muerte

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
4391
0

 

Matan a joven mujer al interior de una cuartería ubicada en la congregación de Santiago de la Peña de Tuxpan, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido

Tuxpan.- Una joven mujer fue presumiblemente asesinada por su ex pareja sentimental y ante la mirada del hijo de ambos; autoridades ministeriales confirmaron que se trataría de otro feminicidio registrado en este puerto.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas en una cuartería ubicada en la calle Maximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Al lugar se aproximaron personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, y Policía Naval para tomar conocimiento destacando que el cuerpo de la infortunada jovencita se encontraba semidesnudo y tenía severos golpes en el rostro.

Familiares de la víctima comentaron a los uniformados que la ahora extinta les habría llamando por teléfono pidiendo auxilio pero cuando llegaron ya no contaba con signos vitales. Cabe mencionar que a pesar de que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar estos no pudieron hacer algo para reanimarla.

Todo parece indicar que el presunto responsable sería su ex marido Al que identifican como Dario N., de 30 años el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el artero asesinato habría ocurrido ante la mirada del hijo de ambos, el cual fue encontrado al interior del cuarto y fue resguardado por los familiares.

La investigación en torno a este asesinato continúa y se une a los otros ocurridos en este puerto que siguen sin resolver o sin capturar al o los presuntos responsables.

Deja un comentario