HRRB registra 43 pacientes hospitalizados por Covid-19

HRRB registra 43 pacientes hospitalizados por Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
372
0

** 9 están intubados
Orizaba, Ver.- Personal médico y de enfermería del Hospital Regional de Río Blanco, informaron que al corte de este 11 de agosto, el nosocomio registra 43 personas hospitalizadas por Covid-19, de los cuales 9 se encuentran intubadas.
Detallaron que al momento no hay niños internados, pero si pacientes de 30 hasta 75 o 80 años, incluso recientemente una persona de 28 años perdió la vida por l virus del SARS-CoV-2.
«Desafortunadamente una persona de 28 años recientemente falleció. La mayoría de los pacientes no están vacunados, principalmente los jóvenes y aquí la situación es que el paciente joven, los niños se pueden contagiar».
Detallaron que el Hospital a la fecha cuenta con 70 camas con oxígeno para el mismo número de pacientes y confían en que no los rebase esta tercera ola de Covid para no solicitar alguna reconversión o la apertura del Came.
Tambien informaron que el nosocomio ha contabilizado cuatro mujeres embarazadas que contagiaron de Covid, mismas que por fortuna lograron superar la enfermedad y ya fueron dadas de alta.

Deja un comentario