HRRB recibe donación en especie

HRRB recibe donación en especie

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
184
0

**Ayudarán a dar una mejor atención médica: Director Álvaro Vázquez Gallardo

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Más de un millón de personas de un total de 56 municipios se verán beneficiadas con la donación en especie que recibió el Hospital Regional de Río Blanco por parte de cuatro clubes rotarios de la región centro como de California Estados Unidos.
El equipo donado fue: un Retinoscopio; un Electrocardiografo; cinco Monitores de Signos Vitales; cuatro Laringoscopios; una Mesa Quirúrgica y dos Unidades de Electrocirugía.
Álvaro Vázquez Gallardo, director del nosocomio agradeció está donación y aseguró que este material ayudará para brindar una mejor atención médica a esta población que es una de las zonas más vulnerables del Estado de Veracruz.
«Tengan la entera certeza de que estos aparatos serán utilizados en beneficio de los pacientes y con los cuidados necesarios para qué duren estos equipos pues no son baratos».
El Gobernador Rotario, Sergio Cruz Castañon acompañado por los presidentes rotarios de la Región Centro, entre ellos Omar Falcón Aburto; Atenea Merino Chicatto de Orizaba, Alberto Godoy Reyes de Ciudad Mendoza y Ernesto Torres Navarro de Nogales, entregó el documento de la donación a la Subdirectora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado María del Carmen Galindo Ramos y al Director del nosocomio Álvaro Vázquez Gallardo.
«Esto es Rotary, no son las sesiones ni las comidas, está es la magia de Rotary trabajar para la población principalmente haciendo equipo y aquí está, y está entrega es el testimonio fehaciente y un aplauso para los doctores quienes ellos son los héroes en este momento y que de verdad necesitan muchísimo más ayuda» finalizó Cruz Castañon.

Deja un comentario