Hospitales han recibido más de 40mdp en donaciones 

Hospitales han recibido más de 40mdp en donaciones 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
108
0

 

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Empresas, particulares y fundaciones de todo el país han donado más de 40 millones de pesos en equipamiento para Hospitales de todo el Estado adscritos a la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal.
«Desde que inició la pandemia desde marzo hasta diciembre van más de 40 millones de pesos, todo para hospitales de todo el Estado», así lo informó la subdirectora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, María del Carmen Galindo Ramos.
La titular de la Beneficencia Pública del Estado dijo que durante estos últimos días del año 2020, la Secretaría de Salud estará recibiendo más donativos, principalmente en equipamiento para Hospitales de Alta Especialidad en el Estado.
«Esperamos terminar de entregar el 30 de diciembre, todos son de empresas o de particulares quienes están donando y bueno eso va a mejorar el estado de salud de muchos pacientes en el estado de Veracruz».
Subrayó que los donativos han sido muy importantes, pues recibieron total de 80 ventiladores o respiradores de muy alto costo y desde que inició la Pandemia han recibido también 30 equipos de alta especialidad.
Recalcó que entre los Hospitales beneficiados se encuentra el Hospital de Coatzacoalcos; Minatitlán; Poza Rica; Tuxpan; Río Blanco; Alta Especialidad de Veracruz; Rafael Lucio de Alta Especialidad y Hospital Civil Nachon.
Finalmente dijo que durante todo estd año han captado equipamiento para el Covid-19, pero durante estas últimas donaciones recibirán equipamiento para otro tipo de patologías de alta especialidad., «Principalmente para operar tumores en cabeza o en cualquier parte del cuerpo, equipos que son muy costosos de igual forma».

About the author

Deja un comentario