Hombre cae a canal de aguas negras y muere

Hombre cae a canal de aguas negras y muere

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
681
0

Ixtaczoquitlán, Ver.- La aparición de un hombre muerto en el interior de un canal de aguas negras asentado a un costado de una planta de tratamientos de aguas residuales asentada en la Cabecera Municipal de Ixtaczoquitlán, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de la Fiscalía Regional.
Se conoce que alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, trabajadores alertaron a las autoridades sobre la caída de un masculino a un canal de aguas negras, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.
Hasta el lugar ubicado en la esquina de la Calle Norte 15 y Oriente 1 del Barrio San José arribaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron como: Irán M. M.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía Municipal, así como Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes realizaron el rescate del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba.

Deja un comentario