Hombre aparece flotando en río Atepexia de Texhuacán

Hombre aparece flotando en río Atepexia de Texhuacán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
165
0

**Tenía dos días desaparecido

Por: Alex López

San Juan Texhuacán, Ver.- El ciudadano José Galvez Tequiliquihua de 49 años de edad, quien tenía dos días reportado como desaparecido, fue hallado sin vida y flotando en las aguas del río Atepexia asentado en la Localidad Atzingo del municipio de San Juan Texhuacán.
De acuerdo a la versión de los familiares, José Galvez tenía dos días que no llegaba a su casa, por lo que este día decidieron emprender su búsqueda, hallandolo en dicho afluente.
Es de mencionar que el masculino presentaba lesiones en la cabeza al parecer corto-contundentes, por lo que no descartan se haya tratado de un asesinato con arma punzocortante.
Hasta dicho río acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía, Policías Ministeriales y Peritos, realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Zongolica, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de ley y con así conocer las causas de su fallecimiento.

About the author

Deja un comentario