HIJO DEL GOBERNADOR YUNES Y ALCALDE DE BOCA, ASISTIÓ A COMIDA CON MANDO ZETA

por La Tia Justa

Fernando Yunes Márquez, alcalde electo de Veracruz e hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acudió a una comida en la cual también estuvo presente el narcotraficante Hernán Martínez Zavaleta, alias “Comandante H”, presunto líder de los zetas en el municipio de Coatzacoalcos.
De acuerdo a fotografías que circulan en redes sociales, el panista convivió con el y otras personas el 13 de agosto del año pasado en la Quinta Cañaveral, ubicada en el municipio de Cosoleacaque.
En dicha reunión se puede apreciar al alcalde electo, y entonces senador por Veracruz, dirigiendo un mensaje a los asistentes y frente a él, ingiriendo una bebida hidratante, se observa al “Comandante H”, detenido el 30 de junio en el estado de Tabasco.
La comida fue organizada para el actual gobernador en tiempos de campaña pero éste no pudo acudir por motivos personales y envió en representación a su hijo.
El “Comandante H” es señalado de la matanza de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, perpetrada el pasado 24 de junio de este año.
Tras su detención, el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presagió que con su encarcelamiento habría más investigaciones a supuestos empresarios que, mediante prestanombres, lavaron dinero a través de bares, gimnasios y otro tipo de establecimientos.

Fotografía de Internet

También te puede interesar

Contenido protegido