Herido tras ataque en Nogales, continúa hospitalizado

Herido tras ataque en Nogales, continúa hospitalizado

**Ejecutado era de la Colonia Felipe Carrillo Puerto

Nogales, Ver.-Cómo César Fabián «N» de 50 años con domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales fue identificado el masculino que resultó gravemente herido durante el ataque armado que se perpetró en el interior de un bar ubicado en la Colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales.
Mismo que permanece hospitalizado en el interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a que recibió dos impactos de arma de fuego; uno en el pecho y otro en la pierna derecha, y en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.
Mientras que el ahora finado ha sido identificado como: David «N» de 50 años de edad y con domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales.
Es de señalar que el hombre era propietario del Bar «David’s» el cual se encuentra ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre entre Abasolo y Aldama de mencionada colonia, y fue privado de la vida de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que las autoridades especulan se pudiera tratar de un ataque directo.
Luego de que los familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades del Semefo como de la Fiscalía Regional, solicitaron la devolución del cadáver para su sagrada sepultura.
Cabe recordar que el ataque armado se registró en punto de las 20:00 horas de este miércoles en el interior de dicho establecimiento comercial asentado en la Colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales límites con Río Blanco.

Deja un comentario