HASTA SED LES DIO, SE INCENDIA VIVIENDA EN LA AVENIDA 4 Y CALLE 25

HASTA SED LES DIO, SE INCENDIA VIVIENDA EN LA AVENIDA 4 Y CALLE 25

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
136
0
IMG-20170427-WA0028

Córdoba, Ver.- Un corto circuito provocó que una vivienda ubicada en la avenida 4 entre calles 25 y 27, se incendiara este jueves por la tarde, originando la movilización de vecinos y personal de los grupos de auxilio, no se reportan lesionados.

El siniestro se registró minutos antes de las 15:00 horas, en la casa marcada con el número 2503, según vecinos, quienes a toda consta trataban de apagar el fuego, mientras llegaba personal de bomberos y Protección Civil, de refuerzos.

De acuerdo acuerdo a información preliminar, se dijo que la probable causa que originó este incendio, pudo haber sido un corto circuito en la instalación eléctrica, sin embargo y por fortuna el pedo no pasó a mayores, sólo daños materiales por mucho miles de pesos.

Durante el siniestro, participaron unos diez elementos del cuerpo de bomberos, con tres unidsded, entre ellas dos cisternas, así como unos cuantos huevones de Protección Civil, y policías, pero, lo importante que la contingencia no pasó a mayores, a pesar de estar cerca otras viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *