Haremos de la Cuenca del Papaloapan un polo de Desarrollo Ecoturístico: Juan Carlos Molina

Haremos de la Cuenca del Papaloapan un polo de Desarrollo Ecoturístico: Juan Carlos Molina

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
433
0
IMG-20181011-WA0082

Chacaltianguis, Ver. 11 de octubre de 2018.- Al encabezar la Feria de Apoyos Sociales en este municipio, Juan Carlos Molina Palacios, líder estatal de la CNC, se comprometió a hacer de la Cuenca del Papaloapan un polo de desarrollo ecoturístico.

En presencia de su esposa, la señora Rosy Guízar de Molina, alcaldes y líderes sociales, así como de cientos de cuenqueños que atiborraron el teatro “Amado Nervo”, el también diputado local electo aseguró que esta calurosa región veracruzana cuenta con importantes atractivos naturales que podrían significar un detonante económico al generarse los empleos que tanto se requieren para el desarrollo de la zona.

“En la Cuenca del Papaloapan tenemos zonas hermosas para poder desarrollar el ecoturismo. Vamos a trabajar sobre eso. Y por ello hemos estado teniendo reuniones para hacer de Chacaltianguis y de toda esta región un lugar próspero para bien de sus habitantes”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa anfitriona, Mayra Janeth Torres Domínguez, agradeció los apoyos brindados por Juan Carlos Molina y su esposa.

Consideró que el cenecista es un líder excepcional, que pone el ejemplo de trabajo y honestidad en el quehacer político.

“Juan Carlos Molina es un ejemplo de líder que se preocupa y ocupa por su gente. Siempre está activo, gestionando, ayudando a los que más lo necesitan. Pocos como él”, señaló la edil.

Durante la ceremonia se entregaron lentes, láminas de zinc, cemento, carne, aparatos auditivos, así como folios del programa federal Más 65.

En el evento también estuvieron presentes los alcaldes Clara Luz Domínguez Vargas, de Tlacojalpan; Pedro Luis Vergara Galó, de Amatitlán; Felipe Pineda Barradas, de Acula; Froylán Estrada Rendón, de Tuxtilla; así como la delegada regional de la Sedesol, Adriana Cruz, y el coordinador de programa sociales en Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández.

About the author

Deja un comentario