Hallan sin vida a médico internista

Hallan sin vida a médico internista

IMG-20170719-WA0006

***Fue secuestrado el pasado cuatro de septiembre

Córdoba, Ver.- Tras la captura de tres presuntos asesinos y secuestradores, hoy por la tarde fue hallado sin vida el médico internista Roberto Arreguín Zavaleta, quien fue secuestrado el pasado 4 de septiembre y hallado dentro de una cueva ubicada en la comunidad de Tecama Calería ubicada en la sierra de El Gallego.
El hallazgo se realizó luego de que la presunta homicida y pareja sentimental del médico de nombre Concepción “N”, alias La Ojitos junto con sus cómplices confesó el artero asesinato que consterna a la sociedad cordobesa.
Desde el mediodía la Fiscalía General del Estado difundió un boletín dando a conocer la captura de tres presuntos secuestradores, dos hombres y una mujer de nombres Gregorio “N”, César Luis “N” y Concepción “N” quienes fueron imputados por el delito de secuestro agravado.
En la captura también fueron asegurados dos vehículos: un Chevrolet Chevy, una motocicleta Yamaha SZR, que fueron puestos en cadena de custodia.
En el mismo boletín se daba a conocer que la UECS obtuvo la legalización de las detenciones y las correspondientes imputaciones con prisión preventiva por un lapso de dos años que fue solicitado y sustentado ante un juez de control.
Así mismo la situación legal de los tres sujetos será definida en audiencia de vinculación a proceso penal 234/2018 a efectuarse en fecha próxima ante juez de control con sede en La Toma, del municipio de Amatlán.
Tras la difusión del boletín, esta tarde agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales acompañados por personal del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y de Protección Civil acudieron a la congregación de Tecama Calería, ubicada en la sierra de El Gallego para ingresar a una cueva donde fue localizado, maniatado de pies y manos, el cadáver del galeno desaparecido.
Inclusive en la foto principal de su Facebook personal Facebook/QooNii Nieevez Mtz, colocó una fotografía presuntamente de ella sentada en una piedra en un lugar ubicado en San Rafael Calería, desde donde se vislumbra la ciudad de Córdoba de noche, respaldada por una frase: “Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida”.

Deja un comentario