Hallan sin vida a estudiante del ITSZ

Hallan sin vida a estudiante del ITSZ

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
242
0
IMG-20190828-WA0059

Zongolica, Ver.- Una estudiante de 18 años de edad del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, fue hallada sin vida en el interior de su pensión ubicada en la colonia La Quinta de Zongolica, situación que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
La fémina fue identificada como Lidia Tehuacatl Cuaquehua de 18 años de edad, quien era originaria de la localidad de Tlaquexaltitla del municipio de Tlaquilpa.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el cuerpo de la estudiante de primer semestre de la carrera de Ingeniería Forestal fue descubierto por sus compañeros en el interior de la pensión.
Hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía Especializada, acompados por Peritos en Criminalística y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba para la necrocirugía de rigor.
Las autoridades del Semefo han determinado que las causas de la muerte de la joven mujer son; tromboembolia pulmonar e insuficiencia cardíaca congestiva por ingesta de medicamentos.

About the author

Deja un comentario