Hallan restos humanos en crucero de la Sur 20

Hallan restos humanos en crucero de la Sur 20

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
704
0

**Tren le arranca tres dedos del pie a centroaméricano

Por: Alex López

Río Blanco.- Un hombre de procedencia Salvadoreña cayó del tren durante la madrugada de este martes y el convoy le amputó tres dedos del pie derecho, mismos que se quedaron tirados dentro de un zapato de color negro destrozado en el cruce del Ferrocarril entre los límites de Orizaba y Río Blanco.
El hallazgo de los restos humanos, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, así como el cierre total de dicho crucero por espacio de dos horas.
El sujeto fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de la Cruz Roja durante la madrugada, mismo que ha sido identificado como: Juan Isai de origen Salvadoreño.
Hasta dicho crucero ubicado en las inmediaciones del crucero que comunica de la Calle Oaxaca de la Colonia Ricardo Flores Magón con Ferrocarril de la Colonia Modelo, arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como Personal de Protección Civil Municipal y gendarmes del IPAX, quienes resguardaron el sitio en lo que el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes.

Deja un comentario