Hallan muerto a hombre en la López Arias

Hallan muerto a hombre en la López Arias

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1520
0

Nogales, Ver.-Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la aparición de un hombre sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la Unidad 2000 de la Colonia La Carbonera.
El infortunado respondía al nombre de: Gabino Ramírez Arenas, de 53 años de edad, desempleado y con domicilio en Privada de López Arias número 8 de la Unidad Habitacional 2000.
Trascendió que al filo de las 05:30 horas de este domingo, la familiar del ahora occiso de nombre: L. H. R., de 43 años de edad y con mismo domicilio, alertó a las autoridades policiales del fallecimiento del hombre.
Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil y Policías Municipales, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, luego de que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Finalmente al lugar llegó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como Policías Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo oficial en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

About the author

Deja un comentario